in

Una mujer desesperada le gritó a John McCain después de haber votado en el Senado

Le dio una fuerte pregunta al senador

El senador republicano John McCain ha dado mucho de qué hablar después de que ofreció su voto a favor de iniciar el debate de reemplazar Obamacare, un voto que fue decisivo para acercar a Donald Trump a su objetivo de instaurar un nuevo plan de salud. (Ver video al final)

Más para leer: ¿Por qué John McCain “votó a favor” de Trump en el Senado?

McCain aclaró en un discurso breve que su voto solo estuvo dirigido a abrir el debate en esta etapa inicial pero que jamás votará por el reemplazo que propone Trump. Sin embargo, muchas personas no quedaron convencidas de su decisión, como le ocurrió a esta señora que le gritó con fuerza al senador:

“¿Vas a morir y dejarnos este legado?”

John McCain
JOHN MCCAIN.- @NBCNightlyNews / Twitter

Con cáncer de cerebro, el senador recibe buena atención médica gracias al dinero de los contribuyentes que le pagan su salario y, sin embargo, él demostró que quiere abrir el debate para reemplazar Obamacare. Quizás sus intenciones de buscar una mejoría en el programa de salud fueron buenas desde su perspectiva republicana, pero su apoyo le dio mayor posibilidad al presidente, que tanto critica, de instalar su proyecto.

Poco tiempo después de haber votado, varios reporteros intentaron hacerle algunas preguntas mientras contenían cierta indignación. Una mujer no resistió su súplica y le gritó al senador:

“¿Estás avergonzado del legado que le vas a dejar a tu partido? ¿Vas a morir y dejarnos con este legado, senador McCain?” (Trad.)

El fuerte comentario deja a la vista la terrible enfermedad que padece el senador y que, según fuentes médicas, podría darle poco más de un año de vida.

Al final del día, la votación quedó 51-50 a favor de abrir el debate de eliminar y reemplazar Obamacare, es decir, a favor de las intenciones de Trump. El voto que dio el senador este día fue decisivo para ello.

En el video podemos observar las súplicas de la mujer:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Corea del Norte

Corea del Norte lanza fuerte amenaza nuclear en contra de Estados Unidos

Le preguntaron a Trump si despediría a Sessions y así fue como evadió todo