in

Una mujer de Texas amenazó con llamar a ICE contra un food truck

«Esta vieja está loca», se oye en el video

Un video de Youtube que se ha hecho viral en redes sociales, muestra el momento en el que una mujer de Dallas, Texas, amenazó a las personas que trabajaban en un food truck, con la sola creencia de que eran inmigrantes indocumentados sin permisos para servir comida.

Aunque la mujer intentó hacer la llamada al Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE), sus esfuerzos resultaron en vano porque los trabajadores del camión de comida sí tenían permiso para aparcar en el lugar, tal y como le intentaron explicar en el momento

Según declaraciones de Claudia López, quien publicó el video en su cuenta de Youtube, el camión tenía permiso para estar allí pero no conforme con ello, la mujer enojada comenzó a gritarles para que se retiraran del lugar. En ese momento, López rápidamente tomó su teléfono para grabar el incidente, al mismo tiempo en que también ella grababa.

En el video se pude oír cómo otra mujer asegura que tienen todos los permisos necesarios y se mezclan las voces en el altercado, entre español e inglés.

“¡Por favor muévanse!”, dijo la mujer que luego amenazó con llamar a ICE.

Pero poco después esta recibió una respuesta firme:

“Esta bien, llama a ICE. No me importa a quién llames”, dijo la segunda mujer.

Pocos detalles más se conocen sobre este altercado que se ha repetido en redes sociales, en donde también se oye una voz en español que dice «esta vieja está loca, me dice que no tenemos permiso, mira cómo está tomando el video».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

México

México opta por mantener separados temas migratorios y comerciales ante EE.UU

Joe Biden

Donald Trump se atreve a publicar un video para burlarse de Joe Biden de la peor manera