in

Una mujer de Florida golpea a su perro y gracias a este video la arrestaron

Un transeúnte pudo guardar todo en la grabación

Una mujer de Florida fue arrestada poco después de haber golpeado y ahorcado a su propio perro con la correa, bajo la excusa de que “estaba entrenándolo” mientras caminaba con este por un estacionamiento.

La mujer de veintiséis años fue arrestada el viernes, luego de que el video del maltrato salió a la luz y se le impusieron cargos por crueldad animal.

El transeúnte, que grabó el video rápidamente, lo publicó en su cuenta de Facebook y contactó a la policía para que tomaran acciones y localizaran a la mujer ese mismo día.

Michelle Sieber intentó explicar que esa es su manera de entrenar a su perro y que por ello lo estrangulaba. El viernes la arrestaron y la noticia con el reportaje apareció posteriormente en Fox 35.

El autor del video grabó todo el suceso desde su automóvil por lo que no pudo ser avistado por Sieber. Gracias a sus acciones, ahora numerosas personas desconocidas le han agradecido su acción de denuncia en la cuenta de Facebook.

Estas imágenes pueden herir sensibilidades pero han servido para denunciar a Michelle Sieber de sus acciones y, hasta el momento, se desconoce cuál será su futuro tras la detención, no se ha hablado de fianza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Joe Kennedy

Joe Kennedy III se postula para el Senado y no sin antes dedicar estas palabras a los inmigrantes

extraterrestres

Apenas cientos de personas llegaron al Área 51 en busca de extraterrestres