in

“¡Eso es una mi*rda!”: El soldado que mató a Osama Bin Laden lanza este fuerte ataque en contra de Donald Trump

Comparó los caprichos de Trump con los de un país tercermundista.

Robert J. O’Neill, el ex Navy SEAL que logró asesinar a Osama Bin Laden en 2011 acudió a su cuenta personal de Twitter este jueves para lanzar un contundente ataque en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien desea crear un desfile militar en Washington D.C para demostrar su falso poderío ante los ojos del mundo.

El soldado que perteneció a los equipos de Mar, Aire y Tierra de la Armada de Estados Unidos catalogó el reciente capricho de Trump –que han catalogado como una movida digna de gobiernos dictatoriales y autoritarios como los de Corea del Norte, China y Rusia– como una decisión tercermundista, igualando sus palabras a otros generales de la Armada que afirman que Trump quiere convertir al país en una “República Bananera”.

“Un desfile militar es una mierda del tercer mundo. Nos preparamos y peleamos. Se acabó la discusión” (trad.)

Trump
@mchooyah / Twitter

Varios políticos, tanto demócratas como republicanos, han rechazado ferozmente este nuevo capricho innecesario de Donald Trump, no solo por el hecho de que sea inútil, sino que también representa un gasto millonario que -en teoría- lo pagarían los contribuyentes con sus impuestos.

Aunque Trump y su Administración pretenden realizar este desfile militar en Washington D.C, ya la alcaldesa de la ciudad afirmó que el único que deberá pagar por ese espectáculo será el mismo Trump. Por su parte, el Concejo de la ciudad prácticamente le cerró la puerta al Presidente al prohibirle la realización de ese desfile en la capital estadounidense.

Aun o se tienen detalles sobre este presunto desfile militar. No se tiene ni fecha ni lugar en específico, pero ya la Casa Blanca y el Pentágono confirmaron que se están realizando los preparativos para cumplir con este estúpido capricho de Trump que no hace otra cosa que levantarle el ego a un Presidente que tiene los más bajos niveles de aceptación en años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

carta

La terrible carta que hizo la exesposa golpeada de Rob Porter y que el gobierno ocultó

inmigrantes

Donald Trump lanza últimas amenazas a inmigrantes