in

Una madre y sus dos hijos estaban desaparecidos, cuando los encontraron fue espeluznante

Se suponía que Jennifer Laber debía recoger a sus dos pequeños hijos en la escuela el martes por la tarde, y luego regresar directamente a casa a preparar la cena. Sin embargo, algo inesperado y espeluznante ocurrió y ella junto a sus dos hijos de 3 y 5 años, desaparecieron. 

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

El esposo y padre de los pequeños reportó la situación a la policía en el Condado de Douglas, Colorado, y la búsqueda comenzó.

[Joven latino escapa de taquilla en Mc Donald’s para salvarle la vida a una madre y a sus hijos]

Nadie imaginaba el fatal desenlace que tendría la historia. Tan solo horas más tarde, el miércoles 30 de noviembre por la mañana ya se tenían noticias de los tres desaparecidos. Los encontraron muertos, dentro del vehículo familiar.

Entre los detalles que brindó la policía, tras el hallazgo, se conoció que presuntamente la mujer condujo hasta el estacionamiento de una tienda en Lone Tree, Colorado.

Un hombre reportó el vehículo que había permanecido en el lugar por muchas horas, y fue cuando descubrieron los cuerpos sin vida.

Las autoridades no precisaron más detalles, pero dejaron abierta la incógnita en cuanto a un posible asesinato-suicidio, ya que dijeron a la población que tras el hecho no existe amenaza para la comunidad, y que tampoco tienen a ningún sospechoso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Melania Trump

Esto fue lo que hicieron para intentar deshacerse de Melania Trump

cubeta

Se robó una cubeta, ¡sí! una cubeta y no creerás de qué estaba llena