in

¡Una locura! Pasajera salta desde un avión antes de llegar a destino (VIDEO)

Apenas unos minutos habían pasado desde que el avión proveniente de Nueva Orleans con destino al Aeropuerto Internacional George Bush había tocado tierra en la ciudad de Houston, Texas, y para la tranquilidad de todos sus pasajeros, todo se había desarrollado con total normalidad.

Mientras el avión se dirigía a la puerta de salida, en donde los pasajeros procederían a abandonar la aeronave, una mujer sorpresivamente abrió una de las puertas de emergencia y saltó al vacío, acusando “llevar prisa”. Debido a que la altura de la aeronave es considerable, la mujer fue trasladada al hospital local donde fue tratada por heridas menores.

Uno de los testigos que se encontraba dentro del vuelo de United Airlines, decidió grabar el momento previo al inédito suceso en donde se lo puede escuchar describiendo lo que acababa de vivir.

“Una mujer en este vuelo acaba de abrir la puerta (de emergencia) y saltó hacia afuera” explica la persona en el video.

La policía decidió no presentar cargos en contra de la pasajera, pero la misma será evaluada psicológicamente, dado a que una reacción de este tipo no solo puede poner en riesgo su vida, si no también, la de las demás personas que viajaban en ese vuelo.

A pesar de que el video fue publicado en el día de ayer, varias fuentes indican que este misterioso episodio tomó lugar el pasado lunes 28 de noviembre, apenas días antes de que sucediera la tragedia del avión de la empresa LaMia en Colombia.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Conway

Descubre cuáles son las preguntas sobre Trump que hacen temblar a Conway

Secretario de defensa

Secretario de defensa elegido por Trump tiene un pasado inquietante