in

Una de las más grandes ciudades del país acaba de votar para que le hagan un impeachment a Trump

El problema del conflicto de intereses de Trump preocupa a más de uno

Una resolución acaba de ser aprobada con una votación de 10-0 desde el Ayuntamiento de la Ciudad de Los Ángeles que exige una investigación exhaustiva sobre los delitos “potencialmente impugnables” que haya podido cometer el presidente de los Estados unidos, Donlad Trump, y que lo llevarían a un seguro impeachment.

Más para leer: Chicago deja en ridículo a Donald T. luego de que tratara censurar el acceso a información vital

Según reportó el Huffington Post, la aprobación del Concejo Municipal pide todo el apoyo para investigar la posible violación de Donald Trump de la Cláusula de Emolumentos Extranjeros de la Constitución, que prohíbe, entre otras cosas, la tenencia de propiedades y/negocios en el extranjero mientras se asume el cargo de presidencia del país.

Trump
Captura Twitter / Bob Blumenfield

“Hoy el concejo de la ciudad pasó mi solicitud que pide al Congreso investigar finanzas de Trump con respecto a la cláusula de los emolumentos… Los Angelinos y el pueblo estadounidense debe estar seguro de que cada decisión que toma es para su bienestar, no para su propia riqueza”, afirmó Bob Blummenfield, un demócrata miembro del Concejo de la Ciudad de los Ángeles.

El tema del posible conflicto de intereses de Trump mientras está en la Casa Blanca ha preocupado mucho a políticos y a la población en general, porque se sabe de antemano que desde que se convirtió en Presidente, Trump ha invertido más de 14 millones de dólares en nuevas propiedades en distintos países.

Más para leer: Nueva York propone una Ley que obligaría a Donald T. a hacer lo que nunca se ha atrevido

Mientras tanto, Donald Trump continúa negándose a publicar su completa declaración de impuestos pues, según él, anda en auditorías porque tiene “una declaración de impuestos muy grande”.

Los Ángeles se une a otras ciudades importantes que han aprobado resoluciones similares, incluyendo Berkeley, Alameda y Richmond, California; Charlotte, Vermont, Cambridge y Massachusetts.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

CNN acaba de destapar otra gran mentira de Donald Trump

Kushner

Expulsan a medios estadounidenses de un acto de la familia Kushner en China