in

¡Una investigación “llena de basura!”: Graham acaba de destrozar el informe del Comité de Inteligencia

¿Desesperado?

El senador republicano, Lindsey Graham, destrozó por completo este miércoles el informe entregado por el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, donde se detallan los resultados que se tienen hasta ahora de la investigación de juicio político (impeachment) en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Este miércoles, el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara, Adam Schiff, le aseguró a los periodistas que durante el testimonio hasta ahora, los “hechos más importantes son en gran parte no impugnada”: 

demócratas
ADAM SCHIFF.-  Archivo / EFE

“Estamos recibiendo una apreciación cada vez mayor por lo que sucedió durante el año pasado y el grado en que el presidente alistó a departamentos de gobierno enteros con el objetivo ilícito de tratar de hacer que Ucrania desentierre a un oponente político, además de una teoría de la conspiración sobre las elecciones de 2016”, dijo Schiff.

Los comentarios de Schiff fueron destrozados por el republicano Lindsay Graham, quien aprovechó una entrevista con FOX News para denunciar que el informe de la investigación de impeachment dado por Adam Schiff “está lleno de basura”:

Hillary Clinton
LINDSEY GRAHAM.-  Fox News / Youtube

“Esa declaración está llena de basura”, dijo Graham en la entrevista. “No confío en que Adam Schff sea justo… No confío en que el equipo de Nadler-Schiff sea justo para ser el presidente. Todo este proceso en la Cámara es impulsado por políticos partidistas que odian las entrañas de Trump”.

Muchos republicanos han dedicado gran parte de sus esfuerzos en defender al mandatario estadounidense de la investigación de juicio político que lleva en sus hombros; investigación que inició luego de que se descubriera que Donald Trump llamó hace meses al presidente de Ucrania para presionarlo en aras de conseguir una investigación extranjera en contra de su principal contrincante demócrata, Joe Biden.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

niño

Fuera de control: Acusan a pequeño niño de 6 años de llevar una arma cargada a su escuela

México

Darán de alta en Arizona a dos niñas sobrevivientes de matanza en México