in

Una “fuente creíble” asegura que Donald Trump está próximo a renunciar

Foto: Dmitriy Linchevskiy / Shutterstock.com

Aunque parezca insólito o poco creíble, varias fuentes aseguran que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está considerando la opción de renunciar al cargo, luego de que se hiciera pública la solicitud del Exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, quien señaló estar dispuesto a declarar ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, ante el FBI y al mismo Comité del Senado, a cambio de inmunidad.

¿Michael Flynn podría entregar al mismo Trump (en los asuntos vinculados con Rusia) con tal de salvarse a sí mismo? Recapitulemos, ¿cuál fue la reacción del presidente cuando Flynn fue acusado de haberse reunido con los rusos? ¡Simple desconocimiento! Flynn fue rápidamente puesto a un lado de la organización y fue (prácticamente) obligado a renunciar al puesto. ¿Ahora tendría la oportunidad de vengarse y confesar todo?

[Exasesor de Seguridad Nacional pide inmunidad para contar su versión sobre Rusia y Trump]

Pocos pueden entender a precisión cuál es el negocio al que quiere llegar Michael Flynn, pero lo que sí es cierto es que se rumorea fuertemente que el presidente está evaluando sus opciones.

Ya que según las propias palabras de Claude Taylor, quien sirvió como miembro del personal de Bill Clinton y fue veterano en múltiples campañas presidenciales:

renunciar
Captura Twitter: @TrueFactsStated

“Un periodista interno con el que he trabajado -que ha sido confiable- dice que tienen dos fuentes que aseguran que Trump está considerando varias opciones, entre la que se encuentra la renuncia al cargo.” (Trad.)

Para Claude Taylor este se trata de un rumor veraz, pero no solo él fue quien señaló los hechos, otro medio importante hizo su anuncio este jueves y fue aún más impactante:

renunciar
Captura Twitter: WestWingReport

“El expresidente del Comité Nacional de Republicanos, Michael Steele dijo a WWR en el almuerzo que Trump no terminará su mandato; asesora a clientes para reforzar vínculos con el Vicepresidente Mike Pence.” (Trad.)

¿Reforzar los lazos con el Vicepresidente? Esto cada vez es más interesante. La espera por las declaraciones de Michael Flynn tiene a todos en aprietos, nadie sospecha qué tiene para decir y por qué pide -sospechosamente- la inmunidad.

[Michael Flynn se traga sus palabras, hace un año dijo que pedir inmunidad era para…]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

remesas

Proyecto de ley pide “una parte” de las remesas que ayudan a familias en Latinoamérica

United

United We Dream crea aplicación para alertar sobre ICE