in

Una familia recibe desagradable carta racista en su buzón de correo

Ahora la familia duda en enviar a su hijo de 6 años de edad a la escuela de la zona

Una familia afroamericana de Fisher, Indiana, recibió esta semana una muy desagradable carta racista que comparaba a su casa con una de las de un “gueto” sólo porque no habían podado el césped de la entrada de su vivienda.

Más para leer: Un acróbata pierde la vida tras caer desde 30 metros de altura… ¡Y todo queda registrado en video!

La carta, firmada por la Asociación del barrio Britton Ridge, fue descubierta por Chris Sullivan en su buzón de correo y, al abrir su contenido, se dio cuenta al leer las dos primeras líneas que se trataba de un mensaje completamente racista.

racista
FOX 59 / WEB

“Puede que no te importe la apariencia de tu propiedad, pero al menos puedes ser lo suficientemente respetuoso como para limpiar tu jardín y eliminar las yerbas que crecen en tu patio. Esto no es un Gheto, y tu casa se ve desarreglada… ¿Qué crees que piensan de ti y de tu familia?”, reza parte de la carta recibida por la familia afroamericana.

El mensaje preocupó a la familia, que ahora está pensando en instalar cámaras de seguridad alrededor de su casa como medida preventiva, debido a que ahora hasta teme en enviar a su hijo de 6 años de edad a la escuela de la zona.

Más para leer: Nuevo ‘serlfie’ de Barack Obama enamora a todos en las redes sociales

Chris Sullivan dijo a la cadena de noticias Fox 59, que le parecía terrible que esto le hubiese pasado a su familia, y que le pueda pasar a cualquier familia afroamericana en pleno año 2017; además de hacerle un llamado a los vecinos para que adopten actitudes más educadas y humanas:

racista
FOX 59 / WEB

«No nos vamos a mudar. Si tuvieras el valor suficiente, solo dirías ‘hola’ y me pedirías que cortara mi árbol… Soy humano, como, respiro y duermo al igual que tú», afirmó el padre de familia en rechazo a la carta racista recibida en su casa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Un acróbata pierde la vida tras caer desde 30 metros de altura… ¡Y todo queda registrado en video!

toros

Así fue como varios toros aplastaron a un hombre en plena corrida en Pamplona