in

Una de las peores pesadillas de Donald Trump se vuelve realidad

Una de las peores pesadillas de Donald Trump se vuelve realidad

Flynn tiene nuevo abogado. Aunque el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, defendió a su ex agente de Seguridad Nacional, Michael Flynn, este al parecer no le respondió con el mismo agrado y contrató a un abogado que será una de las peores pesadillas del “magnate”.

[Trump quiso defender a Flynn… ¡Pero Adam Schiff lo dejó por el piso!]

Mientras todos estaban pendientes de que Michael Flynn ofrecería detalles sobre la relación entre Donald Trump y Rusia a cambio de inmunidad, todos dejaron pasar por alto el hecho de que Flynn tiene nuevo abogado y es un total “hater” de Trump.

Donald Trump.
Una de las peores pesadillas de Donald Trump se vuelve realidad. Foto: Twitter.

El nuevo abogado, de nombre Robert Kelner, fue el que diseñó esta nueva estrategia de prácticamente poner a Donald Trump contra la espada y la pared y salvar a Flynn mediante una inmunidad –que poco después fue rechazada por el Senado.

Pero… ¿Quién es este abogado que se opone rotundamente a Donald Trump?

El nombre de Robert Kelner es reconocido en el ámbito político desde 2016 cuando lanzó varias críticas hacia Trump cuando este era aún candidato presidencial. Aunque es republicano, se describió como un oponente a Trump bajo la etiqueta #NeverTrump (Nuca Trump, trad.).

Donald Trump
Una de las peores pesadillas de Donald Trump se vuelve realidad. Foto: Captura Twitter de @robkelner

“El esfuerzo de Donald Trump para provocar problemas en los colegios electorales y cuestionar, sin fundamentos fácticos, la justicia de las elecciones generales, es un ataque peligroso y sin precedentes a nuestras instituciones democráticas”, afirmó Kelner en una entrevista para BuzzFeed.

Este abogado es socio y líder de la firma Covington & Burling, quien tiene un largo historial de trabajos para el partido republicano, así como también para el Comité Nacional del Congreso y del Senado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Colombia

Se eleva a 154 los muertos tras avalancha en Colombia y se declara estado de calamidad

residencia permanente

Decisión judicial abre opción de residencia permanente a beneficiarios TPS