in

“¡Una cachetada a la comunidad latina!”: La dura crítica de Ana Navarro luego del indulto de Joe Arpaio

«Arpaio ha cumplido su carrera por ser un hombre que hace perfiles raciales»

La analista política de CNN, Ana Navarro, destrozó este viernes en la noche la reciente decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de perdonar al ex sheriff Joe Arpaio, afirmando que el indulto significa una “bofetada en la cara” hacia la comunidad latina del país.

Más para leer: Urgente: Donald Trump firma perdón presidencial a Joe Arpaio, principal enemigo de los inmigrantes

Momentos después de que se hiciera público el Perdón Presidencial a Joe Arpaio, Ana Navarro decidió llamar a CNN para dar una dura declaración en el programa AC360, donde afirmó que no estaba tan sorprendida de la decisión de Donald Trump, pues este ha demostrado su terrible postura contra los inmigrantes y contra todos sus demás disidentes.

Ana Navarro
RealStoryNews / Youtube

«Una parte de mí está sorprendida: sorprendida de que haya firmado el indulto en una semana en la que ha habido la reacción después de Charlottesville, en una semana en la que acaba de firmar la orden de prohibición de los transgéneros… Este tipo quiere representar solo al 34% (de las personas que lo aprueban)”, dijo Ana Navarro.

Más para leer: Jorge Ramos defiende a los inmigrantes mexicanos con este poderoso mensaje

Para Navarro, la decisión de Trump de indultar a Joe Arpaio –quien realizó arrestos a hispanos indocumentados y era conocido como el símbolo de los “halcones de inmigración”- representa una terrible cachetada para la comunidad latina de Estados Unidos:

«Tienen que saber lo que significa para la comunidad latina el perdonar a Joe Arpaio», dijo Navarro. «Es una bofetada en la cara para la mayoría de los latinos. Este hombre ha cumplido su carrera por ser un hombre que hace perfiles raciales», afirmó Ana Navarro en CNN.

A continuación, las duras palabras de Ana Navarro:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

candidata

Aumentan los delitos de odio en Los Ángeles durante primer semestre del año

Joe Arpaio

Esta fue la respuesta de Joe Arpaio tras conocer el Perdón Presidencial otorgado por Trump