in

Una niña desaparece al caer accidentalmente a una alcantarilla, pero lo que pasó después fue increíble

La chica desapareció de la vista de todos

Una niña de 13 años de edad vivió unos momentos de terror en la ciudad de Samakhusi, Nepal, luego de que las fuertes lluvias inundaran las calles y se viera obligada a pasar por un lugar sin saber que al dar el primer paso, estaría tan cerca de la muerte.

Más para leer: Una gran mancha contamina el mar de Baja California y no creerás de qué se trata

La chica, identificada como Satya Sapkota, comenzó a caminar por una calle inundada mientras se agarraba de los postes. Sin embargo, cuando decidió cruzar una calle, cayó rápidamente en el hueco de una alcantarilla y desapareció de la vista de todos.

alcantarilla
Cricket De Zxomx / Youtube

Las imágenes fueron grabadas por una mujer quien veía horrorizada cómo la alcantarilla se había tragado a la niña en un santiamén. Aunque todos los testigos pensaron que esto significaba la muerte para Satya, segundos después apareció del otro lado de la calle tras recorrer 20 metros bajo el agua, según reportó la cadena TVNZ.

Más para leer: Anciano de 72 años es golpeado tras manifestar contra Trump

Su salvación fue considerada un “milagro” debido a que la niña recorrió 20 metros debajo del agua sin poder ver a donde ir, logrando salir sorpresivamente a la superficie en la otra alcantarilla que se conecta con el circuito de drenajes de la ciudad.

alcantarilla
Cricket De Zxomx / Youtube

Tras este incidente, las autoridades decidieron cerrar todas las alcantarillas para evitar que incidentes similares puedan convertirse en una catástrofe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

¿La primera dama de Japón fingió no hablar inglés para evitar a Trump?

Estas son las nuevas medidas de seguridad si viajas desde México a EE.UU.