in

Un racista lo humilló y ahora José encuentra más que justicia con el ‘mecánico gringo’ Heavy D

¡El encuentro que todos estaban esperando!

Hace un par de semanas, una familia de hispanos publicó un video en el que un hombre racista los atacaba por tener una camioneta averiada en una zona de acampar. Este video, que fue publicado por José Caballero en su cuenta de YouTube, rápidamente se hizo viral y llegó a las personas menos esperadas; entre esas, el ‘mecánico gringo’ más querido por la comunidad latinoamericana de Estados Unidos, Dave Sparks, mejor conocido como Heavy D por su programa de televisión.

Pocos días después de que el video del ataque se hizo muy conocido en el país, Sparks, protagonista en la serie de Discovery Channel, “Diesel Brothers”, hizo una promesa para todos aquellos que lo siguen en redes sociales al decir que quería dar un buen ejemplo con un grandioso regalo a la familia que fue atacada esa tarde en Utah: se trataba de una reforma total de la camioneta averiada (de la misma forma en la que lo hace para su programa).

¡Ahora sabemos que la promesa de Heavy D se cumplió a la perfección!

Dave Sparks encontró a José Caballero para comenzar a reformar su camioneta de la mejor manera. En el siguiente video podemos ver cuando Heavy D narra el momento en el que se encontraron y ofrece unas palabras de elogio y agradecimiento a todos los hispanos que hicieron este encuentro posible:

“Quiero que conozcan a alguien muy importante, aquí mismo, este es mi amigo José, el señor José Caballero y su camioneta estuvieron involucrados en el video que publiqué recientemente con personas muy groseras que se aprovecharon de José y de su familia. Así que estamos aquí en la casa de José (…) José es un gran chico y gracias a todos por el apoyo porque, honestamente, es por ustedes que podemos hacer esto. Gracias”.

¿Qué ocurrió en el ataque racista contra José Caballero?

José Caballero publicó el video en Youtube del ataque racista que sufrió junto a su pareja. En este se podía ver que se habían quedado accidentados en una zona para acampar cuando un hombre racista se acercó a insultarlos.

En medio de la ráfaga de insultos, el hombre racista se ofreció a “ayudar” para retirar el vehículo, dijo que era “mecánico de frenos” pero cuando parecía que iba a hacerlo con la mejor voluntad, les preguntó cuánto dinero traían encima. La familia de Caballero, que estaba confundida, tenía 30 dólares que le entregaron como si se tratara de una extorsión.

Poco después de esta terrible situación, Dave Sparks acudió a su cuenta de Facebook, hizo una promesa para ayudar a reformar el vehículo que trajo tantos problemas y le pidió a todos sus seguidores que lo ayudaran a encontrar a José Caballero y a su familia.

“Si alguien conoce a José Caballero, por favor envíenme su información. Necesito ponerme en contacto con él para que podamos llevar su camioneta a la tienda y trabajar en él”.

En pocas horas, tenía su información completa y finalmente lograron verse para comenzar a hacer las increíbles transformaciones al vehículo. La familia de José Caballero pasó de tener un mal día con un hombre racista a un regalo increíble de la mano de un hombre muy admirado por la comunidad hispana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Donald Trump acaba de perdonar a la persona menos esperada

abogado

¿Lo enviaron? Abogado de Trump ataca a Stormy Daniels con graves insultos