in

Un policía fue atrapado después de golpear a una mujer negra “por tener etiquetas vencidas”

El video revela todo

Un policía de Nashville fue atrapado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio después de haber golpeado a una mujer negra en un automóvil, bajo la excusa de que “tenía vencidas las etiquetas”.

El Tennessean reportó que este acto no quedó impune, puesto que el policía, identificado con el nombre de Barett Teague, fue forzado a renunciar después de que el video de los golpes se hizo viral en Facebook y revelara los golpes que le dio a la joven de 21 años, en la estación de servicio.

En el video se puede ver claramente cuando el policía golpea a la mujer y la estrella en repetidas ocasiones contra un automóvil cercano, sin que nadie se acerque para evitar el daño, salvo por el conductor que iba a su lado y que parece muy preocupado.

En un principio, los agentes, que estaban en el servicio de Z-Mart, habían reportado que las etiquetas y la matrícula de la mujer estaban vencidas, pero aunque esta historia pudo terminar como un procedimiento de rutina cuando ella entregó sus documentos, todo culminó de la forma más violenta, cuando Teague la tomó por el cuello contra su voluntad y comenzó a hacerle daño.

Poco después de que el video se hizo viral, el Departamento de Policía de Metro Nashville reportó que estaban muy preocupados por lo que habían visto y señalaron que iban a realizar las investigaciones pertinentes.

A raíz de este comunicado, el oficial presentó su dimisión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Spicer

¿Se acuerdan de Sean Spicer? Esto es lo que quiere hacer Trump con su ex secretario de prensa

Ben Carson

Ben Carson defiende a Trump y compara la ciudad de Baltimore con el cáncer