in

Un pastor se hizo viral por pedir “dejen de decir que Trump es cristiano”

John Pavlovitz, un pastor con 18 años al servicio, ha realizado un importante escrito que se ha vuelto viral para pedirle al mundo que dejen de decir que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es “cristiano”. El pastor ha señalado, no solo que Trump no es cristiano, sino que utilizó la religión como medio para conseguir el único fin que perseguía, la presidencia.

En el texto, tomamos los fragmentos más impactantes y te los señalamos a continuación, en primera instancia el pastor señaló que el hecho de haber encontrado a Jesús era una excusa para atraer a millones de votantes evangélicos:

pastor
Foto: Captura Facebook John Pavlovitz

“Incluso en los primeros días de la campaña presidencial era una idea absurda: que Donald Trump era ahora un cristiano; Que había milagrosamente “encontrado a Jesús” justo en el momento en que necesitaba atraer a millones de votantes evangélicos. No importa que su vida mostró un desprecio abierto por la mayoría de las cosas que el Jesús de los Evangelios vivió y predicó: humildad, generosidad, respeto, empatía, bondad, paz.”

Luego, insistió en que su conducta a favor de Jesús venía a intentar “limpiar” las pruebas evidentes de su infidelidad con su actual esposa, Melania Trump, luego de que se liberara el escándalo del audio sexual en el que hacía referencia a tomar por los genitales a una mujer:

“Claro, él estaba en su tercer matrimonio y fue oído en video jactándose de su infidelidad a su actual esposa. Sí, dijo que podía agarrar a una mujer por los genitales. Sí, defendía que los manifestantes en sus manifestaciones fueran “maltratados”. Claro, se burlaba de un hombre discapacitado. Ciertamente, él habló sobre muros de los mexicanos y prohibir a los musulmanes y quitarles el cuidado de la salud, pero Donnie amaba a Jesús ahora, así que todo debería estar bien con nuestras almas.

Pero a las pocas semanas de Donald Trump, los cristianos necesitan decir la verdad que los libera: Donald Trump no es cristiano.”

En una última parte y de forma contundente, agregó unas palabras citadas de la Biblia sobre Jesús con su Sermón en la Montaña, “cuidado con los falsos profetas”:

“Cuidado con los falsos profetas. Ellos vienen a ti en ropa de oveja, pero por dentro son lobos feroces. Por su fruto los reconoceréis. ¿Se recogen las uvas de los espinos, o los higos de los cardos? Del mismo modo, todo buen árbol da buen fruto, pero el mal árbol da malos frutos. Un buen árbol no puede llevar malos frutos, y un árbol malo no puede dar buen fruto. Todo árbol que no da buen fruto es cortado y arrojado al fuego. Así, por su fruto los reconoceréis. “Mt 5, 15-20.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Eric Trump

¿Qué hacía Eric Trump en Uruguay? No lo creerás

Collete

Con Síndrome de Down, Collete le envió un esperanzador mensaje al mundo