in

Un padre se enoja y enfrenta a Elizabeth Warren por el plan de deuda estudiantil

El video se hace viral en redes sociales

Un padre enojado fue grabado en el momento en el que le preguntó a la candidata demócrata para las presidenciales de 2020, la senadora Elizabeth Warren, por qué “aquellos de nosotros que hicimos lo correcto nos j****”.

En un intercambio de palabras durante la presencia de Warren en Grimes, Iowa, se hizo viral el momento en el que el hombre pregunta por el dinero que ahorró para que su hija estudiase.

“Mi hija está en la escuela, ahorré todo mi dinero solo para pagar préstamos estudiantiles, ¿puedo tenerlo de vuelta? ¿Me devuelven mi dinero?”, gritó el hombre.

“Por supuesto que no”, respondió Warren, incitando al hombre a decir: “¿Entonces va a pagar a las personas que no ahorraron dinero, y no a los que hicimos lo correcto?”.

-“Mi amigo se divirtió, compró un automóvil, se fue de vacaciones”, continuó, y agregó: “Ahorré mi dinero. Hizo más que yo. Trabajé un doble turno para obtener dinero extra y tú te estás riendo de mí”.

-“No me estoy riendo”, advirtió ella.

Poco después, Warren le estrechó la mano al hombre y le dijo que le agradecía por su tiempo mientras este se alejaba furioso.

El plan de Elizabeth Warren es un alivio a la deuda estudiantil que se aplicaría a las personas que ganen menos de 250,000 dólares al año y aunque la medida ha sido ampliamente apoyada a nivel nacional, hay personas que reclaman porque se les reintegre su dinero, en caso de que se apruebe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Lindsey Graham

Lindsey Graham se queja de que nadie investiga a los Biden

George Soros

Multimillonario George Soros asegura que Facebook colabora a favor de Trump