in

Un niño llamó al 911 para mandar a arrestar al Grinch y esto fue lo que pasó después

¡Ahora todos podemos festejar hoy sin miedo de ser atacados por el Grinch!

Un niño de apenas 5 años de edad se convirtió en el salvador de la navidad de todos los niños que viven en Estados Unidos gracias a una hermosa llamada que hizo al 911 para reportar la existencia de un malvado ser llamado Grinch que iba a robarle la navidad a todos.

El niño, llamado TyLon Pittman, llamó hace unos días desde su casa en Mississippi al 911, para avisarle a la policía que el Grinch iba a robar la navidad; esto, luego de ver un programa sobre este famoso personaje verde que odia las fiestas navideñas.

Grinch
ABC News / Web

“Solo quiero decirles algo. Estén atentos a ese pequeño Grinch, porque el Grinch se va a robar la navidad de este año, ¿Ok?”, le dijo el niño a la policía.

La llamada fue contestada por la oficial de policía Lauren Develle, quien quedó completamente enternecida por la preocupación de este niño. Tras escuchar las palabras de TyLon, la agente policial optó por seguirle la corriente y confirmarle que iban a hacer todo lo posible por arrestar al Grinch gracias a su importante reporte a las autoridades.

Luego de la llamada, la agente Lauren se dirigió a la casa del niño para asegurarle a TyLon que el Grinch no iba a hacer de las suyas esta navidad, pues la policía se estaba encargando de arrestar al Grinch.

Grinch
16 WAPT News Jackson / Youtube

Para que el niño pudiera estar tranquilo, otros policías decidieron seguir el juego y uno de ellos se disfrazó del Grinch para que este pudiera ser trasladado a la comisaría para ser interrogado por los agentes de policía y, sí, por el mismo TyLon.

Tras una larga conversación, el niño decidió dejar libre al personaje verde luego de que este se arrepintiera de sus actos y le prometiera a TyLon que no iba a robar los regalos de navidad.

Grunch
16 WAPT News Jackson / Youtube

Según dijo la madre del niño a la ABC News, TyLon siempre ha querido ser un oficial de policía y esta hazaña acaba de demostrar que tiene todo lo que se necesita para serlo. Tras el incidente con el personaje anti-navidad, el niño se puso a la orden para trabajar con los agentes.

Ahora, gracias a Tylon, el Grinch no fastidió a nadie en estas navidades, por lo que podemos celebrar y decir a todo pulmón: ¡Feliz navidad!

Esta fue la llamada del niño al 911:

Y esto fue lo que pasó después:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

tren

Joven drogado se asoma para ver llegar el tren y no termina bien

golpean

La golpean brutalmente por la más intolerante e injusta razón