in

¿Un mensaje divino? La Casa Blanca acaba de ser golpeada por un potente rayo

Una impactante imagen se viraliza en las redes

Para muchas personas, todo lo que venga del cielo y caiga o se refleje en la Tierra se trata de un mensaje enviado por Dios. Si un gran rayo cae directamente en la mitad de la Casa Blanca liderada actualmente por el presidente Donald Trump, ¿cómo puede ser interpretado este mensaje?

Este martes el fotógrafo de CNN, Khalil Abdallah, logró capturar en una imagen el momento exacto en el que un gran rayo impactó la estructura de la Casa Blanca en medio de una fuerte tormenta que tiñó de gris la capital de Estados Unidos. La imagen fue tan exacta que muchos quedaron sorprendidos.

“Durante una tormenta en Washington DC, el fotógrafo de CNN capturó esta excelente imagen de un rayo impactando a la Casa Blanca esta tarde” (trad.)

Si la fotografía se ve con los ojos más crédulos, más de uno puede sacar la conclusión de que este fuerte rayo que impactó en la estructura de la Casa Blanca de Trump podría tratarse de un mensaje del cielo. Tal y como aparecen en las películas de Hollywood, el impacto de un rayo siempre da inicio a situaciones tenebrosas.

Actualmente la Administración de Donald Trump se encuentra envuelta en una marea de escándalos que parece no tener final: No solo está la investigación de Robert Mueller sobre la presunta colusión con Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016 -algo que se ha convertido en la piedra en el zapato de Trump desde que inició su gestión-, sino que ahora se le unen los escándalos sexuales, amoríos y hasta chismes oscuros de la Casa Blanca que no solo dejan una muy mala imagen sobre el Presidente, sino también sobre todo su staff.

Trump
DONALD TRUMP.-  Albert H. Teich / Shutterstock

Y usted, ¿cómo interpreta el impacto de este rayo en la Casa Blanca?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Kanye West

El amigo de Trump, Kanye West, confirma que se lanzará a la candidatura presidencial

Gordon

Emergencia: La tormenta Gordon llega a Alabama y esto es lo que está sucediendo