in

Un impresionante tornado en México acapara la atención de todos

Algo que pocas veces ocurre

En la ciudad de Cananea en Sonora, México, los residentes fueron testigos de un inusual fenómeno cuando apareció por sorpresa un tornado. Tal fue el impacto de presenciar el suceso que numerosas personas acudieron a las redes sociales para contar su experiencia y mostrar videos de lo vivido.

El hecho ocurrió el viernes y aunque no se reportaron daños por el fenómeno natural, sí hubo bastante sorpresa generalizada al ver un tornado en la zona, según informa el periódico El Imparcial y RT.

Se supone que los tornados necesitan de condiciones específicas como el choque entre dos masas de aire: una fría y una seca, hecho que no se relaciona con las características climáticas que existen en el estado de Sonora.

El tornado que apareció en la región era de categoría 1, tal como explicó el director Municipal de Protección Civil y el video fue compartido por primera vez por un usuario en Facebook, en una grabación que duró cerca de 6 minutos.

Poco después de que fue compartido múltiples veces, Luis Brit, doctor en el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste dio declaraciones en las que señaló que Sonora no tiene las condiciones para que existan tornados de este estilo y la sola presencia del mismo es todo un enigma.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump eleva peligroso comunicado por censuras y libertades en redes sociales

Venezuela

Estados Unidos ofrece esta impactante e inesperada ayuda a Venezuela