in

Una iglesia protesta por los inmigrantes con una jaula para Jesús

El mensaje es lo suficientemente claro

Una iglesia de Indianapolis tomó la iniciativa de protestar activamente por la comunidad de inmigrantes en Estados Unidos, con un mensaje que difícilmente se borrará de la mente de todos: una jaula para Jesús.

La iglesia se manifestó en contra de la política de “tolerancia cero” aplicada por Donald Trump en la frontera con México, la misma política que le permitió, en estos meses, detener y separar a niños inmigrantes de sus familiares.

El mensaje fue lo suficientemente claro como para que no existan errores de comprensión: Jesús y su familia están en una jaula ahora y encerrados con alambres de púas.

El rector de la misma iglesia le dijo a CNN que Jesús también fue un inmigrante, que las escrituras sagradas dicen que María, José y él estaban sin hogar cuando huyeron a Egipto:

“Esa familia es cada familia que busca seguridad para sus hijos”.

El símbolo que ahora se muestra en la iglesia es bastante explícito para recordarle a todos cuáles son los valores que unen a los creyentes cristianos.

Consideremos que hace apenas unas semanas el fiscal general, Jeff Sessions, señaló que la Biblia justificaba la separación de familias en la frontera porque era el “cumplimiento de la ley”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Para compartir: esta es la lista de 23 organizaciones que ayudan a inmigrantes en problemas

Tailandia

Rescate en Tailandia: logran sacar a los primeros niños y esto es lo último que se sabe