En vísperas de la cumbre G-20, uno de los foros económicos más importantes del mundo que reunirá a representantes de países industrializados y emergentes, ya comenzaron a alistarse los preparativos.
Sin embargo, ha trascendido que para el evento que tendrá lugar en Hamburgo, Alemania, el próximo 7 y 8 de julio, al parecer el presidente de Estados Unidos Donald Trump junto con su delegación no han encontrado un lugar donde alojarse.
De acuerdo con el diario alemán Hamburger Abendblatt, un lujoso hotel ubicado en un buen punto de la localidad, el Vier Jahreszeiten (“Four Seasons”), le negó la solicitud de alojamiento al mandatario de 70 años.
Secretario de Estado reveló realidad que dejó mal parado a Trump

Aunque no se revelaron las causas oficiales de la negativa, hoteleros aseguran que la alta demanda de habitaciones por la realización de la cumbre excede la oferta de disponibilidad por lo que Trump deberá llevar sus maletas a otro lugar.
Es muy curioso este caso, pues en ese mismo hotel anteriormente se han hospedado varios de los más altos funcionarios del país, como el ex secretario de Estado, John Kerry quien en diciembre de 2016 se alojó mientras asistía a una cumbre de Ministros de relaciones Exteriores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación de Europa (OSCE).
Esposa de hacker ruso detenido: El virus que creó mi esposo ayudó a la victoria de Trump
Mientras se desconoce dónde dormirá el estadounidense, se sabe que la mayoría de las habitaciones en Hamburgo se encuentran reservadas, por lo que el equipo de Trump tendrá que darle prisa a este problema de logística.
Más para leer:
Censuraron a este periódico por hablar mal de familiar de Trump
Tres importantes organizaciones demandan a Trump por esta razón
¿Donald Trump está planeando asesinar al líder de Corea del Norte?