in

Un horóscopo que nunca falla predice un importante desenlace para el 2018

¿Realidad o simple coincidencia?

Foto collage / Viva Noticias

El reconocido horóscopo chino que se basa en estipular un tipo de animal para cada año, ha sido utilizado constantemente para predecir -satisfactoriamente- desenlaces importantes en el mundo; en este caso, el ganador del próximo mundial de fútbol que se llevará a cabo en Rusia a mediados de 2018.

Aunque sea un poco difícil de creer, el horóscopo chino no se ha equivocado ni una sola vez al momento de predecir el ganador del mundial de fútbol que se dispute en un determinado año. Basado en los 12 animales de la astrología china, el 2018 será liderado por el Perro; bajo su dominio, son dos los países que han ganado mundiales: Brasil o Italia.

horóscopo
HORÓSCOPO CHINO, AÑO DEL PERRO.-  Foto collage / Viva Noticias

En distintos mundiales que han sido liderados por el año del perro, estos dos países han sido los ganadores: Italia en 1934, Brasil en 1958, 1970, 1982 y 1994, y luego Italia de nuevo ganó el mundial de fútbol en 2006. Todos estos años coincidieron con el año del perro en el horóscopo chino.

Tomando en cuenta que el equipo de Italia no logró calificar y se perderá el mundial de Rusia 2018, todas las probabilidades (según este horóscopo) se inclinan a que Brasil ganará nuevamente el torneo de fútbol; final que se disputará el próximo 15 de julio de 2018 en el estadio Luzhnikí de Moscú.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Navarro

¡Trump se da un mensaje de Acción de Gracias a sí mismo! Ahora Ana Navarro le responde con todo

inmigración

Denuncian que Inmigración separó a un padre que pide asilo de hijo de 1 año de edad