in

Un hombre no soporta ver la injusticia de como ICE arresta a sus familiares

Un video transmitido desde Facebook Live se hizo viral en las redes sociales esta semana luego de que un inmigrante latino, llamado Robert Espino, grabara el momento exacto en el que la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) arrestara a dos de sus familiares frente a su casa.

El arresto, perpetrado por ICE en conjunto con la policía DeSoto, quedó grabado en el Live de Facebook de Espino mientras que este insultaba a los simpatizantes de Donald Trump, a quienes catalogó de “motherf*ckers” por ser los culpables de que ahora ICE esté separando a miles de familias en Estados Unidos.

ICE
Foto: Captura de video. Youtube.

“Mi hermano y mi cuñado fueron esposados ​​y separados de sus familias. No son traficantes de drogas, violadores, ni ladrones… ni siquiera un billete falso”, dijo Espino en el video. “Dejan atrás esposas, hijos e hijas. Esto es lo que querían los partidarios de Donald J. Trump: ver a las familias destrozadas por su lugar de nacimiento”.

[Gobernador Andrew Cuomo anuncia iniciativa del sector público y privado para ayudar inmigrantes]

En el video se puede ver y escuchar a los demás familiares de los arrestados llorando, sobre todo a sus hijos, quienes esperan lejos gritando porque quieren estar con sus padres.

ICE
Foto: Captura de video. Youtube.

“Este video es para todos los que votaron por Trump… Se meten con las familias en vez de estar atrapando f*cking criminales reales. ¿Esto les alegra? Mi sobrina de nueve años no podrá ver a su padre hasta nuevo aviso. ¿Cuánto tiempo pasará? reclamó.

[Los deportaron hace años y lo que tienen para contar da terror]

Aquí el impactante video del arresto de ICE:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Jorge Ramos

Jorge Ramos deja por el piso a Trump con revelaciones que destapan todas sus mentiras

¡Va a explotar! Michael Moore predice cuál será el terrible futuro del Obamacare