in

Un hombre encuentra enorme caimán en su cochera (VIDEO)

En Texas, específicamente en Fulshear,  en horas de la noche un hombre llamado Doug Dallmer pretendía cortar el césped de su casa como habitualmente lo acostumbraba a hacer, pero no imaginaba que está cotidiana tarea le daría el peor susto de su vida, pues al abrir la puerta de su cochera, lugar donde se encontraba la máquina cortadora de césped, se encontró con un caimán al lado dentro de la cochera.

[Presidente Trump vendió mansión en Florida a ruso por 100 millones de dólares]

https://www.youtube.com/watch?v=LCzCvJixyOA

Este caimán de aproximadamente unas 300 libras y unos 9 pies de longitud, se encontraba justo al lado de la máquina para cortar césped, el señor Dallmer no se explica como llegar el enorme caimán a su cochera, ya que siempre permanecía cerrada.

En medio del asombro, Dallmer acudió a llamar rápidamente a las autoridades quienes acudieron de inmediato al lugar en compañía de un experto en capturar caimanes.

Las autoridades aseguraron que afortunadamente nadie salió herido en este suceso y el caimán que a pesar de haberles costado tanto sacarlo de la cochera, fue traslado a un refugio donde se encontrará en su hábitat bajo los cuidados necesarios para su especie.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

republicanos

Muchos republicanos optarán por el Write-in

declaración de impuestos

Hillary Clinton muestra públicamente su última declaración de impuestos