,

Obama se despide de la presidencia de Estados Unidos

Obama

Luego de ocho intensos años de trabajo, el presidente Barack Obama se despide de su cargo. Exactamente 10 días antes de que el mandatario electo Donald Trump, asuma el poder. Sin duda lo extrañaremos profundamente.

Este martes, Obama dará su discurso de despedida y lo hará en Chicago; la ciudad que lo vio crecer tanto en el aspecto personal como en el ámbito político. Miles de sus simpatizantes, esperan ansiosos escuchar lo que se espera serán palabras muy emotivas.

El discurso según adelantó la Casa Blanca, con el cual se despide de su mandato, estará dedicado a motivar a los estadounidenses y a toda la comunidad que ha elegido Estados Unidos como su país, para que con lo mejor de sus valores puedan afrontar lo que está por venir. Tomando en cuenta que Trump asume la presidencia el próximo 20 de enero 2017.

Obama dirá adiós, en el centro de convenciones McCormick Place de Chicago, el mismo lugar en dónde en 2012 celebró su reelección como presidente.

Según Josh Earnest portavoz del actual gobierno, el mensaje de Obama como expresión de gratitud será “para todo el pueblo”, tanto para los que lo eligieron como gobernante como para los que no.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Brujo Mayor

El Brujo Mayor lanza un “hechizo” sobre Donald Trump (Predicciones)

Donald Trump

¿Cuánto tardará Donald Trump en acabar con el legado de Obama?