in

Un bebé no dejaba de llorar en la noche. Lo que revelaron las cámaras fue escalofriante

Imágenes de impacto.

Una familia se encontraba muy preocupada debido a que su bebé de meses no dejaba de llorar en las noches, por lo que decidieron instalar cámaras de seguridad en el cuarto del infante para visualizar mejor el motivo del llanto. Cuando vieron la grabación, quedaron espantados.

El portal Reddit compartió las atemorizantes imágenes que se viralizaron rápidamente por las redes sociales. En ellas aparece la cuna del bebé y el infante durmiendo, cuando, en cuestión de segundos, comienza a retorcerse mientras que una extraña figura se divisa en la parte más oscura del video.

bebé
The Bernardiacs / Youtube

En el video que mostraremos a continuación se puede observar cómo la extraña figura que aparece a un lado de la cuna del bebe se asemeja mucho a la cara de una “persona” que se encuentra viendo al bebé desde uno de los bordes de la cuna.

Las espeluznantes imágenes levantaron un debate sobre lo que podrían ser las causas de este extraño efecto. Mientras algunas personas aseguran que se trata de un hecho paranormal, los más incrédulos afirman que se trata de sombras en el cuarto o alguna edición de video para espantar a los internautas.

Sea cual sea la opción, lo cierto es que estas imágenes dejan erizado a cualquiera:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Moore

Michael Moore lanza duro ataque que deja por el piso a Donald Trump

Trump

Trump firma un trámite incoherente con el traslado de su embajada a Jerusalén