,

El último tuit de Barack Obama como presidente de Estados Unidos

Barack OBama
Foto: Evan El-Amin / Shutterstock, Inc.

El presidente saliente Barack Obama abandona la Casa Blanca este viernes, momento en el que tomará posesión el presidente electo Donald Trump.

Sus últimas palabras como gobernante quedaron plasmadas en Twitter.  En una serie de mensajes enviados desde la cuenta @POTUS antes de ser entregados a Donald Trump, dijo a sus 13,7 millones de seguidores “Creo en ustedes“.

Barack Obama dijo que “No voy a parar. Estaré allí contigo como ciudadano, inspirado en tus voces de verdad y justicia, de buen humor y de amor.

En su despedida en Twitter, escribió: “Ha sido el honor de mi vida servirles. Me hicieron un mejor líder y un hombre mejor”.

“Todavía te pido que creas, no en mi habilidad para lograr el cambio, sino en el tuyo. Creo en el cambio porque creo en ti”, concluyó el gobernante

Además Barack Obama anunció el lanzamiento de su página web Obama.org

Horas antes, en uno de sus últimos emotivos mensajes, ha escrito; “Todo lo que aprendí en mi tiempo en el cargo, lo aprendí de ti. Me hiciste un mejor presidente, y me hiciste un mejor hombre.A lo largo de estos ocho años, ustedes han sido la fuente de bondad, resiliencia y esperanza de la que he sacado fuerzas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hillary Clinton

Hillary Clinton demuestra carácter y llega a la ceremonia de inauguración

Donald Trump

Donald Trump critica al gobierno, en sus primeras palabras como presidente