in

Último tiroteo en una escuela de Florida deja al menos un herido

Esto es lo que se sabe hasta ahora.

Un nuevo tiroteo escolar se ha producido este viernes en una escuela secundaria de Florida. Hasta los momentos un estudiante ha resultado herido y la policía mantiene bajo custodia al sospechoso del ataque.

El incidente ocurrió esta mañana en la secundaria Forest High School de Ocala, en el condado de Marion, en la parte central de Florida. La oficina del alguacil informó que solo se ha reportado una persona herida, cuya identidad no fue revelada, y que el sospechoso está bajo custodia policial.

“Por favor, no vengas a la escuela del bosque para recoger a tus hijos. La Junta escolar va a reunir a padres y estudiantes en la primera Iglesia Bautista de ocala en el sureste de maricamp road. Todas las escuelas del condado de marion están en código amarillo como precaución!” reza la página de la oficina del Sheriff.

SHOOTING AT FOREST HIGH SCHOOL.Right now deputies have responded to a shooting at Forest High School. Suspect is in…

Posted by Marion County Sheriff's Office on Friday, April 20, 2018

Las autoridades piden a los residentes del lugar evitar la zona, que está siendo evacuada. Los estudiantes están siendo trasladado a una ubicación más segura, donde sus padres podrán recogerlos, según informaron en la cuenta en Facebook del condado.

El tiroteo ocurre el mismo día en que miles de estudiantes de todo el país planeaban marchar contra la violencia con armas de fuego, y solo pocas semanas después del tiroteo perpetuado por Nikolás Cruz en Parkland, Florida, donde 17 personas fueron asesinadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump lanza ataque matutino contra James Comey por “fugarse y mentir”

Comey

Escandaloso informe de Comey revela prueba de posible crimen que cometió Trump