in

ÚLTIMO MOMENTO: Barco turístico arde en llamas tras explosión

Hay varios heridos 2 de ellos de gravedad

Un catamarán (barco turístico) con 52 personas a bordo entre pasajeros y tripulación se incendió esta tarde, aún no se cuenta con un versión oficial de lo sucedido ya que diversos testigos señalan que hubo una explosión a bordo y las fuerzas de seguridad tienen la hipótesis que el incendio lo pudo causar el choque del catamarán con una batea (balsa flotante).

Catamarán incendiandose
Catamarán (barco turístico) incendiandose – Captura de pantalla twitter @112Galicia

El catamarán sufrió el percance en el trayecto de O Grove y la isla de A toxa, informan los servicios locales de emergencia mediante los perfiles en las redes sociales hay 2 heridos de gravedad por quemaduras, los cuales fueron trasladados en helicóptero a los centros hospitalarios para su atención.

Las autoridades fueron alertados por particulares que informaban sobre una enorme columna de humo que se elevaba en el lugar del percance.

Al lugar acudieron al auxilio de las personas helicópteros, guardacostas, guardia civil y bomberos y lograron rescatar con vida a los 52 tripulantes.

En el sitio cercano al percance se montó un perímetro de seguridad donde los servicios médicos pudieron valorar a las personas rescatadas.

En este video del incendio del barco, que ya circula en redes sociales se puede apreciar la como es consumido el barco por el fuego.

https://twitter.com/vozarousa/status/1021771728102600705

Embarcaciones que estaban cerca de la zona del percance se acercaron para auxiliar a las personas que se vieron obligadas a saltar para salvar su vida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

AMLO

Trump asegura que AMLO es una «excelente persona» y que harán algo «dramático y positivo» para ambos

Trump

¿Trump está cometiendo errores en Twitter a propósito? Esta sería la estrategia soviética que está siguiendo