in

El último de los Kennedy golpea a Trump con un contundente mensaje

¡Tiembla la Casa Blanca! Trump tiene que responder

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cometió la absurda y homofóbica decisión de prohibir a los estadounidenses transgéneros que sirvan en el ejército, luego de, presuntamente haber realizado «consultas estratégicas con expertos». Lo que Trump no esperaba era que su decisión sería fuertemente criticada por extraordinarias personalidades en el país, como el congresista, Joe Kennedy, gran-nieto del expresidente más conocido en Estados Unidos. (Ver video al final)

Más para leer: John Kerry explota y deja por el piso a Trump con una crítica perfecta

El gran-sobrino del expresidente John F Kennedy ha demostrado que guarda en su sangre el mismo espíritu de fortaleza para buscar la igualdad y hacerle frente a las injusticias.

Kennedy
JOE KENNEDY.- Dose of Dissonance / YouTube

Joe Kennedy se ha puesto en marcha para luchar contra la prohibición contra los transgéneros desde el 2015, y ahora crece con más fuerza desde que Donald Trump comenzó a revertir las protecciones de los estudiantes transgénero.

En las mismas palabras de Kennedy, su discurso:

«Señor orador, cuando nuestros valientes hombres y mujeres levantaron sus manos y se ofrecieron voluntariamente para defender a nuestra nación. Ellos defendieron a todas sus personas: ricos y pobres, jóvenes y viejos, demócratas y republicanos, homosexuales y heterosexuales, americanos de todas las razas y religiones, etnias, creencias, e identidades de género. Nuestros soldados no discriminan. Ellos no se ofrecen para hacer el mayor sacrificio por algunos americanos y no por otros. Su Gobierno les debe esa misma cortesía, esa misma decencia a cambio. En cambio, esta mañana, nuestro presidente le dijo a miles de soldados americanos que ellos pelearán por nosotros pero que nosotros no pelearemos por ellos.

Que sus más íntimas decisiones médicas son, de alguna manera, de dominio público. Que aunque están dispuestos a sacrificar sus vidas para proteger nuestra libertad, nosotros no vamos a ofrecerle el más básico sentido de libertad a cambio.

Kennedy
JOE KENNEDY.- Dose of Dissonance / YouTube

Hoy, el presidente de Estados Unidos vio a los soldados americanos y los retó a cuestionar su patriotismo, su coraje. Él dudó de su compromiso con los hermanos y mujeres en uniforme. Él dijo que nuestra armada no debería ni podría defendernos a todos.

A los miles de valientes transgéneros  hombres y mujeres que le sirven al país hoy en uniforme, por favor sepan que una gran nación no toma su servicio y su patriotismo por garantizado. Ustedes merecen algo mejor de su presidente, ustedes merecen algo mejor de su Gobierno, ustedes merecen algo mejor de su país. Gracias.»

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

John Kerry explota y deja por el piso a Trump con una crítica perfecta

policía

Llamaron a la policía en NY para detener a unos niños y ocurrió lo más inesperado