in

Los temas del último gran debate, previo a elegir al próximo presidente

Ya casi comienza la cuenta regresiva para las elecciones del 8 de noviembre. ¿Quién ganará? es la gran pregunta. Donald Trump y Hillary Clinton están a solo un paso de que cualquiera de los dos sea elegido el próximo presidente de Estados Unidos y el gran debate se acerca.

Pero antes que esa fecha llegue, todavía queda el tercer y último debate entre ambos candidatos presidenciales. Los dos encuentros anteriores han tenido tonos diferentes, así que muchos están a la expectativa de lo que pueda pasar en este tercer cara a cara.

20161018-dh1

Aunque claro, el tema principal sigue siendo la inmigración, los otros temas que se abordarán serán; asuntos internacionales, la economía, Corte Suprema de Justicia y los beneficios públicos, según la Comisión de Debates Presidenciales.

20161018-dh

La sede de este último encuentro será en la Universidad de Nevada, en Las Vegas. En horario de 9:00pm a 10:30 pm (hora del Este), 8:00pm a 9:30 pm (hora del Centro) y 6:00pm a 8:30 pm (hora del Pacífico).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump TV

“Trump TV” podría ser el plan B del republicano, al perder las elecciones

registro

Faltan pocas horas de finalizar el registro de votantes