in

Se reporta tiroteo en centro comercial de Florida (VIDEO)

Este es el último reporte.

Medios locales han reportado un tiroteo en el centro comercial de Florida, Town Center, en Boca Raton. Autoridades se encuentran dentro del lugar para realizar una “búsqueda activa”.

Esta información ha sido confirmada por el Departamento Policial de Boca Raton a través de su cuenta de Twitter, solicitando al mismo tiempo a los ciudadanos evitar la zona.

“Reporte de un tiroteo en Town Center Mall. @bocapolice está en la escena y actualmente está realizando una búsqueda activa en el área. Por favor evite el área del centro comercial”, reza un tweet de la policía local.

“Gran presencia policial respondiendo a informes de disparos en el centro comercial Boca Raton”, reza por otra parte un tweet subido por el periodista Parker Branton

A través de un video subido en redes sociales por la usuaria @umdontbejelly se puede ver a varios clientes de la plaza siendo desalojados mientras fuerzas policiales entran en búsqueda del tirador.

No obstante, momentos después, la Policía de Boca Raton señaló que no hay un tirador en el Town Center; no obstante, confirmó que recibió de manera preliminar un reporte en la plaza por lo que se encuentra investigando la situación.

“No hay tiradores activos en este momento en Town Center Mall. @bocapolice respondió a un informe de disparos y actualmente está realizando una búsqueda en el centro comercial.

Por su parte, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Miami informó a través de Twitter que envió personal al lugar de los hechos para “brindar asistencia”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Rusia

The New York Times publica pruebas de que Rusia bombardeó hospitales en Siria

Macabro video muestra a Trump disparando a políticos y medios de comunicación