in

¡Ultima Hora! Eliminan a CNN en español de todas las cableras de Venezuela

Se afinca la dictadura en Venezuela. Este miércoles en horas de la tarde, los venezolanos se quedaron sin el último canal de noticias extranjero (por cable) que les permitía enterarse del verdadero acontecer nacional e internacional, luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmara que “no quería a CNN en los problemas de Venezuela”.

A través de un comunicado emitido por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) –controlada también por el Estado– se dio a conocer la noticia en la que afirman que CNN “difama y tergiversa la verdad” de Venezuela.

CNN
Foto: Captura Twitter de @Conatel

Desde ese preciso momento en el que se publicó este comunicado, todas las cableras de Venezuela se vieron en la obligación de cortar la señal del canal de noticias CNN en Español; lo que obligó de inmediato a CNN a brindar un enlace gratuito para que los venezolanos puedan ver el canal por internet.

CNN
Foto: Captura Twitter de @CNNE

Este acto de total dictadura ha sido rechazado por diputados, sindicatos, organizaciones y periodistas, quienes han afirmado que “solo en dictadura” se elimina a un canal del aire solo por informar; un nuevo acto de completa censura que envuelve al Gobierno Venezolano que desea nuevamente esconder las investigaciones que giran en tordo al Presidente y a todo su Gabinete.

CNN
Foto: Captura Twitter del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, @sntpvenezuela

Todas estas represalias en contra del canal de noticias CNN en español se deben a una investigación que transmitió la cadena CNN en la que afirmaron que el nuevo vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, está involucrado con grandes cárteles de droga, además de que revelaron que el Gobierno venezolano ha estado vendiendo pasaportes y visas a presuntos terroristas desde el año 2000 (en el que el fallecido Hugo Chávez estaba en el poder).

El canal de CNN en español, en solidaridad con todos los venezolanos, liberó su señal vía streaming desde este enlace que te presentamos a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Inteligencia

Ex Agente: Inteligencia le declaró la guerra a Trump «va a morir en la cárcel»

16 de febrero

Crece una voz estruendosa por la protesta del 16 de febrero a favor de los inmigrantes