in

Corea del Norte acaba de disparar cuatro proyectiles no identificados

La Agencia de Defensa de Misiles de EE.UU. afirma que los misiles norcoreanos sí pueden alcanzar el territorio estadounidense

Se acaba de confirmar un lanzamiento de cuatro misiles no identificados realizado este miércoles (hora local) en horas de la mañana desde la costa este de Corea del Norte, información corroborada por el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.

Más para leer: Mañana le podríamos decir adiós a Donald Trump si el cobarde de Comey actúa como debe

Según reportaron los militares de Corea del Sur, los misiles recorrieron una distancia de más de 200 kilómetros y cayeron al mar de Japón, lo que generó una inmediata respuesta del Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón, quien enviará una protesta formal hacia el país Norcoreano.

Corea del Norte
CNN / Twitter

Este lanzamiento de misiles se trata del cuarto realizado por Corea del Norte desde que el presidente Moon Jae-in asumió la presidencia de Corea del Sur, según afirmó CNN.

Más para leer: Leonardo DiCaprio, Peña Nieto y Carlos Slim se unen en importante causa

Los constantes lanzamientos de misiles de Corea del Norte han preocupado mucho al Gobierno de Estados Unidos, sobre todo luego de que el director de la Agencia de Defensa de Misiles estadounidense, James Syring, reconociera ante el Congreso este miércoles que los misiles balísticos de Norcorea sí pueden alcanzar el territorio estadounidense, según reportó la agencia Reuters.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Venezuela

Policías asesinan a un joven que protestaba en Venezuela y luego mienten los políticos

Winner

«La querían hacer desaparecer» habla la madre de Reality Winner, quien filtró información contra Trump