in

Twitter elimina video de Trump contra Biden luego que banda de rock se quejó por usar su canción sin permiso

No es la primera ocasión que el mandatario tiene este tipo de problema.

La red social de Twitter eliminó el video publicado por el presidente estadounidense, Donald Trump, contra el exvicepresidente, Joe Biden, luego de que hizo uso de canciones de la banda de rock canadiense Nickelback, sin pedir permiso.

Todo comenzó cuando el mandatario publicó un video de la canción de Nickelback de 2005 llamada «Photograph», que tenía una foto insertada de Biden y su hijo, Hunter, jugando al golf con Devon Archer, un ejecutivo de la compañía de gas natural ucraniana Burisma Holdings. La imagen aparece mientras el vocalista Chad Kroeger sostiene una foto a la cámara y canta: «Mira esta fotografía».

La fotografía del exvicepresidente fue tomada en 2014 y ha salido a la luz recientemente luego de que Biden afirmara que nunca discutió los negocios de Hunter en el extranjero.

La publicación de Trump se centró en el esfuerzo de Trump para defender sus interacciones con Ucrania y retratar a Biden como un político corrupto, y en un intento por justificar que presionara al presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, para investigar a la familia del exvicepresidente.

Twitter eliminó el video dentro de las 12 horas posteriores a la publicación del presidente, según The Guardian . La sección del tuit donde apareció inicialmente el clip ahora incluye el mensaje: «Este medio se ha deshabilitado en respuesta a un informe del propietario de los derechos de autor».

«¡MIRA ESTA FOTOGRAFÍA!», reza el mensaje inicial de Trump que ahora no contienen ningún video.

Esta no es la primera vez que Trump se enfrenta a problemas de derechos de autor en su feed de Twitter. En abril, la red social eliminó un anuncio de campaña después de que el video recibiera una queja de infracción de derechos de autor de la cadena Warner Bros. En el video en cuestión, Trump usó una pista instrumental de la película de Batman «The Dark Knight Rises», publicada en 2012.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Juicio político a Trump, en suspenso por falta de acuerdo sobre calendario

Trump contraataca: Los demócratas buscan un «golpe» contra «pueblo» de EE.UU.

Florida

Primera dama de Florida anuncia fondos de 60 millones para combatir opiáceos