in

Twitter demanda al Gobierno para detener persecución de cuenta a favor de inmigrantes

¿Qué ocurre con la libertad de expresión, también será masacrada por esta Administración? Hace un mes, un enviado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) había exigido directamente a Twitter los datos detrás de la cuenta de @ALT_uscis, encargada de emitir información de protección para inmigrantes.

A raíz de eso, Twitter inició una demanda que exige y defiende la libertad de expresión de los usuarios. De acuerdo a la demanda, el agente solicitaba el usuario, teléfono, dirección de correo y dirección IP de la persona o personas que se encuentran detrás de la iniciativa.

[ACLU demanda al Gobierno por detención injustificada de inmigrantes]

Aunque Twitter se negó a dar declaraciones al respecto, en la demanda estableció lo siguiente: «la solicitud atenta contra la libertad de expresión que incluye el derecho a difundir el discurso político anónimo o seudónimo»; y ACLU inmediatamente señaló su alegría al ver que Twitter estaba defendiendo los derechos de los usuarios que utilizan la red social y resaltó su voluntad de defender el caso:

Twitter
Foto: Captura Twitter

«Estamos contentos de que Twitter este presionando contra esta iniciativa. Nosotros vamos a la Corte para defender el derecho de este usuario al discurso anónimo.» (Trad.)

Lo más curioso de todo es que una hora después de que CNN emitiera la noticia, la cuenta subió 17 mil seguidores. ¿Problemático, no?

Twitter
Foto: Captura Twitter

«¡Estamos en CNN! Hemos ganado 17 mil seguidores en menos de media hora. Gracias CBP/Trump.» (Trad.)

[Niños demandarán a Trump por detención de padres indocumentados]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

republicano

Este es el descarado republicano que reemplazará a Nunes en el Comité de Inteligencia

Vladimir Putin hierve y censura un meme que lo pinta como un payaso gay