in

Este fue el peculiar tweet que Trump publicó y después borró

Hablaba del honor que había sido conocer al presidente de Palestina, pero luego lo retiró.

Sabemos desde hace tiempo que el presidente Donald Trump es un fanático de la red social de Twitter. Parte de su rutina diaria es publicar algún comentario relacionado al acontecer nacional. Lo que ahora resulta extraño es que el magnate publicara un mensaje y después lo borrara.

Trump publicó un tuit sobre el «honor» que había sido conocer al presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, 13 horas después de su encuentro en la Casa Blanca.

«Es un honor recibir al presidente Mahmoud Abbas en la Casa Blanca y espero que algo maravilloso salga de él entre los palestinos e Israel», dijo Trump.

Trump
Foto: Twitter Donald Trump

No se sabe exactamente si fue el mismo Trump o alguien de su personal quien decidió borrar el tuit. Pero la realidad es que ya no se puede ver en su Timeline personal.

Esta fue la primera reunión cara a cara entre un presidente de Estados Unidos y Mahmoud Abbas, cuya popularidad está disminuyendo entre los palestinos.

Este es, al menos, el tuit número 12 que el presidente elimina de su cuenta en la red social, según información publicada por USA TODAY. Algunas de las supresiones han sido para corregir errores ortográficos o eliminar palabras, mientras que otras han sido añadir más contexto. Pero, ¿y esta? hasta ahora es un misterio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Congreso

Revelan cómo los demócratas pueden retomar el Congreso en 2018

ACLU

Trump da un paso atrás en orden ejecutiva de libertad religiosa luego que ACLU dijo lo demandaría