in

“¡Tumor nacionalista!”: La dura crítica de Alec Baldwin en contra de Donald Trump

Perdió la paciencia y lanzó estas contundentes palabras

El reconocido actor y comediante estadounidense, Alec Baldwin, lanzó una dura crítica en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien describió como un “tumor nacionalista” que está invadiendo al país.

Alec Baldwin acudió a su cuenta oficial de Twitter el martes en la noche para publicar un poderoso ataque en contra del mandatario estadounidense en el que no solo lo criticó, sino que también usó sus palabras como una especia de llamad popular para “deshacerse” de Donald Trump.

“Estados Unidos tiene un tumor nacionalsocialista en su cuerpo y está creciendo día a día”, escribió Baldwin. “Esto solo debería obligarte a hacer todo lo que esté a tu alcance para deshacerte de Trump”.

Las duras palabras de Alec Baldwin pudieron ser vistas por sus más de 1.11 millones de seguidores en esa red social que comparte con su esposa Hilaria Thomas. Aunque muchos de sus seguidores aplaudieron su publicación, muchos otros criticaron al comediante por sus palabras.

Además de esta crítica, Alec Baldwin ha sido protagonista de otros mensajes publicados en redes sociales en los que también pide el derrocamiento del mandatario estadounidense:

Alec Baldwin
ALEC BALDWIN.-  jimmy kimmel live / Youtube

“Es hora de derrocar al gobierno de Donald Trump, no de manera violenta o ilegal, pero, sin embargo, debe ser derrocado. Hagamos que América vuelva a ser grande al hacer de Donald Trump un operador de casino otra vez”, dijo Baldwin el mes pasado.

Baldwin se ha caracterizado por ser uno de los principales comediantes estadounidenses en criticar y rechazar la gestión del presidente Donald Trump, de quien también se ha burlado en reiteradas oportunidades al personificar al Presidente No. 45 de Estados Unidos en varios episodios del reconocido programa Saturday Night Life.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

demócrata

¡Victoria demócrata! El Partido consigue un voto popular nunca antes visto desde el Watergate

Trump

Donald Trump quiere obligar a los migrantes a permanecer en México mientras se procesan sus solicitudes de asilo