in

Tulsi Gabbard se une como candidata para las elecciones 2020 contra Donald Trump

Otra de las grandes propuestas contra el presidente

Han comenzado a salir a la luz los nuevos candidatos que plantean enfrentarse al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en 2020. En esta oportunidad, la representante demócrata Tulsi Gabbard ya acaba de confirmar su propuesta.

Gabbard anunció la noticia de su postulación en entrevista con Van Jones, para CNN, y lo dijo abiertamente cuando el periodista le preguntó si finalmente pensaba postularse y cuáles eran sus planes.

La representante demócrata aseguró su propuesta con las siguientes declaraciones:

“He decidido postularme y haré un anuncio formal la próxima semana. Hay muchas razones por las cuales quiero tomar esta decisión ya que hay muchos desafíos que estamos enfrentando los estadounidenses y a quienes quiero ayudar a resolver”.

Poco después, la congresista aseguró que de las mayores preocupaciones en estos momentos, con relación al bienestar del estadounidense, piensa en la atención médica, en la reforma de la justicia penal y en el cambio climático, sobre todo porque estos últimos temas han sido menospreciados (y han sido objeto de burla) por el actual mandatario: Donald Trump.

Tulsi Gabbard también aseguró que dentro de su candidatura hay un tema fundamental a tratar y este es el de la guerra y la paz y la relación que quiere establecer Estados Unidos con el mundo.

Recordemos que la congresista renunció a la vicepresidencia del Comité Nacional Demócrata en 2016 y mostró su apoyo al senador Bernie Sanders, pero luego fue criticada por haberse reunido con el presidente de Siria, Bashar al-Assad en 2017, hecho que considerablemente dañó su reputación en muchos ámbitos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump estaría ansioso por terminar la pelea por el muro para regresar a Mar-a-Lago

Sarah Sanders

Sarah Sanders estalla con escándalo de investigación secreta contra Trump