in

Tulsi Gabbard se pronuncia con enojo por la “despreciable” instalación para migrantes en Florida

El trato no considera a los niños

La congresista y candidata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Tulsi Gabbard, aseguró esta semana que es “absolutamente despreciable” el estado en el que se encuentra una instalación de niños migrantes, que está ubicada en Homestead, Florida.

Dicha instalación es una entidad con fines de lucro pero mantiene un estado deplorable para los más pequeños que llegan allí.

“Es una situación desgarradora y es absolutamente despreciable. Su modelo de negocios, literalmente construido para mantener esas camas llenas en lugar de tener el objetivo que todos deberíamos tener en este país, que es reunir a estos niños con sus familias, de inmediato”, aseguró la congresista.

Congresista de Florida rechaza que Trump "conecte" inmigrantes con tiroteos
INMIGRANTES.- Agencia de noticias EFE / Archivo

Gabbard aseguró que visitó las instalaciones, o que al menos lo intentó, y le negaron el acceso porque no había notificado su aparición en un lapso de dos semanas.

“Subimos a una escalera donde podíamos ver por encima de la cerca y al tipo de patio grande donde tenían tiendas de campaña y otros edificios, edificios duros, allí. Vi a algunos de los niños que caminaban de un edificio a otro y usted sabe que son niños”, señaló.

Esta instalación tiene más de 2,300 niños por día y numerosas personas ya han protestado en contra del trato que se da en ese lugar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sarah Sanders

Sarah Sanders asegura que saldrá de la Casa Blanca “con la cabeza bien en alto”

soñadores

El Tribunal Supremo decidirá el futuro de los “soñadores”