in

Tulsi Gabbard ataca a Hillary Clinton “ella sabe que no puede controlarme”

Nueva polémica para 2020: ¿quiénes son los candidatos que respalda Rusia?

La representante y candidata a las elecciones presidenciales, Tulsi Gabbard, respondió a las fuertes declaraciones que hizo Hillary Clinton esta semana, cuando acusó a varios demócratas de estar conspirando actualmente con Rusia para las elecciones de 2020.

Tulsi Gabbard señal´que Clinton quería desprestigiarla porque sabía “que no podía controlarla”.

“Hillary Clinton me está etiquetando como agente extranjera y traidora, ella difama y socava mi campaña, tanto ella misma como indirectamente a través de sus representantes”, explicó la representante en entrevista para CBS News.

“La razón por la que está haciendo esto es porque sabe que no puede controlarme. Sabe que no podrá manipularme si soy elegida presidenta para poder continuar con estas políticas belicistas que ha defendido”, agregó.

En el resto de los argumentos, la candidata señaló que las declaraciones de Clinton fueron “despreciables”:

“Este es un mensaje para todos los veteranos en este país que han arriesgado su vida para servir a nuestro país, para cada estadounidense que cree firmemente que debemos poner fin a esta política exterior de larga data de ser la policía del mundo y librar este régimen -cambiar guerras, que es realmente el legado de Hillary Clinton, entonces somos traidores a la nación que amamos. Esto es despreciable en muchos niveles”, aseguró.

Poco después, Gabbard aseguró que no se iba a postular como candidata de un tercer partido sino que seguiría como demócrata, tal y ccomo había advertido desde un inicio.

“He sido muy clara. No me iré del Partido Demócrata. No me postularé como candidata independiente. Me postulo como demócrata para recuperar nuestro partido, lejos del control de personas como Hillary Clinton y el establecimiento belicista corrupto para devolver nuestro partido a las manos del pueblo”, explicó.

Más tarde en Fox News, Gabbard también dijo que Clinton la ataca porque “no puede controlarla”.

Hillary Clinton habría explicado recientemente que Rulsi Gabbard es la “favorita de Rusia” y que este país está preparando un candidato para las elecciones de 2020, desde un tercer partido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Bill Maher

Bill Maher le ofrece este cheque a Donald Trump para que renuncie

Jill Stein

Jill Stein enfurece contra Hillary Clinton por acusarla de asociarse con Rusia