in

El tuit que Trump publicó a las 3 de la madrugada y por el que lo han llamado «paciente mental»

No estaba claro si a esa hora se había despertado el presidente solo para tuitear o si se había trasnochado.

Podría ser que ya muchos estén acostumbrados a que el presidente Donald Trump publique sus mensajes en Twitter muy temprano en la mañana, pero, a las 3:14 de la madrugada ya es algo que parece haber ido más allá.  Sobretodo, porque era un tuit de «pelea» con algunos medios, en especial contra la cadena CNN.

Para el comentarista político precisamente de CNN, Joe Lockhart, el presidente Trump está «actuando como un paciente mental». Un comentario con el que muchos en la red han coincidido y se lo han dejado de manifiesto en el mismo mensaje publicado por el mandatario.

«Francamente, estoy un poco cansado de preocuparme por la psique del presidente», dijo en New Day Lockhart, un ex secretario de prensa del presidente Clinton, citado por el medio The Hill.

No estaba claro si a esa hora se había despertado el presidente solo para tuitear o si se había trasnochado, lo cierto es que no perdió oportunidad para criticar la cobertura de los medios sobre los artefactos envueltos en paquetes sospechosos y enviados a varias figuras públicas del Partido Demócrata y también a una sede de CNN.

«Es curioso lo bajo de CNN, y otros, me pueden criticar a voluntad, incluso culpándome por la actual serie de Bombas y comparando esto ridículamente con el 11 de septiembre y el bombardeo de la Ciudad de Oklahoma, sin embargo, cuando los critico, se vuelven locos y gritan ‘¡Simplemente no es presidencial!'», tuiteó Trump.

El comentarista Lockhart reflexionó que Trump «fue elegido para ser presidente de los Estados Unidos, no un paciente mental y estar despierto a las 3:30 de la mañana». Agregó; «saben, está el famoso anuncio al respecto, ‘Si llega una llamada a las 3:30, el presidente… ‘Este chico está tuiteando y criticando a las personas que solo están informando las noticias».

Por tercer día consecutivo, este viernes se descubrieron otros dos paquetes sospechosos. Uno en Nueva York y otro en Florida. En total las autoridades han contabilizado 12 supuestos artefactos, presuntamente explosivos, dirigidos a detractores de Trump. Entre ellos su ex rival presidencial Hillary Clinton, el expresidente Barack Obama, el actor Robert De Niro, el exvicepresidente Joe Biden, y muchos más. La investigación empieza a tomar el curso y ya hay un hombre detenido, presunto responsable.

CNN ha sugerido a través de sus titulares que Trump tiene responsabilidad en los incidentes por incitar a las personas a llegar a este tipo de extremos. Sin embargo, el mandatario ha negado que esto se trate de una incitación de su Administración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Arrestan en Florida a hispano que amenazó a congresista Curbelo en redes sociales

Obama

Barack Obama protege a Clinton y lanza dura crítica en contra de Trump y los republicanos