in

El tuit de Trump luego de la brutal derrota en las elecciones de Alabama

Un mensaje que nos deja con la boca abierta.

El presidente Donald Trump hizo uso de su red social favorita para felicitar al demócrata Doug Jones, luego de ganar la elección especial al Senado federal de Alabama, un estado que durante los últimos 25 años fue republicano.

En un tuit, Trump felicitó a Jones diciendo “Felicidades a Doug Jones en una dura victoria. Los votos por escrito jugaron un factor muy importante, pero una victoria es una victoria. La gente de Alabama es excelente, y los republicanos tendrán otra oportunidad en este asiento en un período de tiempo muy corto. ¡Nunca termina!” fue el mensaje del mandatario.

Jones, un exabogado estadounidense, derrotó este martes al republicano Roy Moore, un expresidente de la Corte Suprema de Alabama, quien fue acusado por conducta sexual inapropiada contra adolescentes.

Para muchos internautas fue una extraña sorpresa que el mandatario haya publicado un tuit que no mostrara enojo u odio, como suele hacer. Sin duda, esta vez parece haberle hecho caso a sus asesores.

Con esta nueva victoria del Partido Demócrata, la mayoría republicana del Senado ahora se reduce de 52-48 a 51-49. Jones, es conocido por enjuiciar a dos miembros del KKK después de un atentado con bomba en 1962 en Birmingham en el que murieron trágicamente cuatro niñas afrodescendientes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Se devela secreto más crudo de la familia de niño que sufrió bullying

suicida

Impactante: Intenta salvar a mujer suicida y muere aplastado