in

Tucker Carlson fue humillado en televisión por haber atacado a Obama

El polémico anfitrión del programa FOX News, Tucker Carlson, acusó al expresidente Barack Obama de ser el responsable de la epidemia y adicción a los opioides (medicamentos que alivian el dolor) que se vive en el país. Pero el Congresista demócrata Tim Ryan le dio una respuesta que lo humilló públicamente en televisión nacional.

[Funcionarios confirman IMPORTANTE filtración del informe Trump-Rusia]

Durante la entrevista, Carlson y Ryan hablaron sobre las medidas de corto plazo que se pueden implementar para combatir la crisis de adicción a los opioides que azota a las comunidades rurales. Ryan coincidió con Carlson en que la prescripción de fármacos opiáceos debería estar más regulada.

Tucker Carlson
Foto: Captura Youtube Fox News

Sin embargo, el ambiente se volvió tenso cuando Carlson culpó a Obama y a su reforma de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, mejor conocido como Obamacare, por los niveles de adicción.

[]Keith Olbermann predice futuro del Gobierno de Trump…¡y no es nada bueno!]

«No entiendo cómo los demócratas están diciendo: bueno, quitando el financiamiento de Obamacare empeoraría esta situación. Este problema ha florecido durante los siete años de Obamacare hasta ahora. Así que lo que el programa está haciendo es claramente no detener este problema, ¿verdad?», desafió el presentador.

Tucker Carlson
Foto: Captura Youtube Fox News

Pero sin duda no estaba preparado para la magistral respuesta de Ryan:  «Las políticas de Trumpcare trabajaron para deshacerse del paquete de beneficios esenciales que pusimos en Obamacare. El paquete de beneficios esenciales incluía cobertura de salud mental y abuso de sustancias. Así que si eso desaparece, esas personas en el condado de Trumbull, Ohio, si quieren estar limpios pero no pueden permitirse el lujo, o están en el programa de Medicaid y van a recibir tratamiento, no tendrán suerte», sentenció.

Posteriormente explicó que el tratamiento de la adicción no es suficiente y que algunos adictos no buscan tratamiento.

«Pero Tucker, ¿piensas seriamente que quitar los tratamientos de rehabilitación de los adictos de alguna manera va a ayudarlos? No puedes culpar a Obama por todo lo que no te gusta en este país», resaltó.

Foto: Captura Youtube Fox News

No es la primera vez que Tucker Carlson muestra su excesivo favoritismo por las políticas de Donald Trump y todo lo relacionado. En días pasados se enfrentó con el periodista de Univisión, Jorge Ramos, cuando aseguró que un porcentaje importante de la población carcelaria federal estaba compuesto por inmigrantes mexicanos.

[Jorge Ramos se enfrenta a presentador de Fox News para defender a los inmigrantes]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

muro

Muro de Trump tendrá efecto devastador en el medio ambiente, advierten expertos

notarios

Notarios se han aprovechado de los inmigrantes indocumentados y ahora serán castigados