in

“Tu estupidez no conoce límites”, George Conway arremete contra Trump

El esposo de la principal asesora de Trump no se queda callado

George Conway, el esposo de la consejera principal de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, criticó una vez más al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al considerar que su “estupidez no tiene límites”, después de que el mandatario atacara a su exayudante, Cliff Sims.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, George Conway publicó un breve mensaje donde cuestionó el coeficiente intelectual del mandatario estadounidense. Posteriormente, hizo referencia a un artículo de opinión del Washington Post que afirmó que “Trump es un fraude”.

“Tu estupidez no tiene límites”, escribió Conway en un primer mensaje, respondiendo a un tuit de Trump, donde atacó a Sims calificándolo como un “empleado de bajo nivel” por la publicación de su libro “Tem of vipers” (Equipo de víboras, trad).

“A fondo y por completo”, acotó George Conway en otro tuit donde citó un artículo de opinión del Post cuyo titular reza “Trump es un fraude“.

Los comentarios en contra de Trump realizados por George Conway, suelen atraer la atención de los usuarios en las redes sociales, debido al papel que desempeña su esposa, Kellyanne, como asesora principal y confidente del Presidente.

Conway arremetió contra Trump después de que el Presidente publicara un mensaje en Twitter donde cuestionó la veracidad de Sims tras publicitar su nuevo libro, donde describe el “caos” que se vive dentro de la Casa Blanca y las luchas internas dentro de la Administración.

“Un empleado de bajo nivel que apenas conocía, llamado Cliff Sims, escribió otro libro aburrido basado en historias inventadas y ficción. Fingió ser un infiltrado cuando, de hecho, no era más que un gofer [persona que hace mandados]. Firmó un acuerdo de no divulgación. ¡Es un desastre!”, escribió el mandatario en un mensaje.

No es la primera vez que George Conway habla en contra del Presidente. Su oposición a la Administración de Donald Trump ha quedado más que demostrada en las redes sociales, donde también ha mostrado su apoyo a los inmigrantes durante la separación de padres e hijos que intentaron cruzar la frontera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ISIS

Inteligencia de Estados Unidos advierte de posible ataque de ISIS

Elizabeth Warren

Elizabeth Warren asegura que el expresidente de Starbucks es ridículo por pensar en ser presidente