in

Trump ya tiene en mente quién será el próximo Secretario de Estado

Durante los últimos días se han escuchado en los medios una enorme lista de nombres para conformar lo que será, el gabinete del gobierno que comenzará a trabajar el próximo 20 de enero. El Secretario de Estado es una de las figuras con mayor importancia dentro del equipo de trabajo de Donald Trump, puesto que hasta hace poco parecía adjudicarse el ex-alcalde de New York, Rudy Giuliani, alguien que había apoyado a Trump desde los principios de su campaña.

Rudy Giuliani no es ningún desconocido para Trump, ellos cuentan con una larga de relación que se remonta a los años 80/90’s, y que claramente se vio reflejada durante la contienda electoral, donde el ex-alcalde fue uno de los impulsores más importantes de la candidatura del Presidente Electo.

Inclusive compartieron un sketch donde el que porque aquel entonces, aún era el alcalde de New York. Vestido de mujer y probando diferentes fragancias, Giuliani coqueteaba con Trump en el que sería, uno de los sketchs más bizarros del mundo de la política estadounidense.

A pesar de mantener una fuerte amistad con el futuro presidente y, haberle demostrado lealtad durante toda la campaña, en las últimas horas ha aparecido otro nombre; Mitt Romney, alguien que muy por lo contrario a Giuliani, había sido un gran crítico de Trump, intercambiando insultos y agravios entre ambos candidatos. Sin embargo, en el día de ayer, Trump y Romney compartieron una reunión que dejó las puertas abiertas para que Romney pueda aún obtener el título de Secretario de Estado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

plan de Trump

El PERFECTO PLAN de Trump para OCULTARNOS la realidad

Melania

Melania le dijo NO a la Casa Blanca y se queda en Nueva York