in

Trump y sus hermanos deben ir a la cárcel: Las duras palabras el autor de ‘Art of the Deal’

El Presidente está en problemas

Tony Schwartz, el hombre que escribió la “biografía” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el libro titulado ‘Art of the Deal’, encendió la polémica este miércoles luego de que acudiera a su cuenta personal de Twitter para lanzar una contundente crítica en contra del magnate y su familia.

republicano
DONALD TRUMP (captura).-  Maestro Ziikos / Youtube

El ataque de Tony Schwartz se dio después de que el New York Times publicara una potente investigación en la que aseguran que el presidente Trump cometió un gran fraude fiscal al evitar pagar más de $400 millones en impuestos tras recibir la herencia que le dejó su padre, la cual superaba los mil millones de dólares.  Aunque a Trump le correspondía pagar casi $550 millones, sólo pagó poco 52 millones y se quedó con los 413 millones de dólares faltantes.

Tras conocer los detalles del presunto fraude fiscal millonario del presidente Trump y su familia, el autor de libro ‘Art of the Deal’ aseguró en su cuenta personal de Twitter que el magnate manipuló, tergiversó, mintió y engañó a todos durante toda su vida, para luego asegurar que tanto el Presidente como sus hermanos deben ir a la cárcel:

“El artículo del Times sobre el fraude fiscal de Trump es asombroso. Deja claro que ha manipulado, tergiversado, mentido y engañado toda su vida adulta. Él siempre ha temido que fuera un fraude y ahora se aclararía que eso es todo lo que es. Él y sus hermanos pertenecen a la cárcel”, dijo Tony Schwartz.

Por ahora tanto los representantes de Trump como la Casa Blanca niegan las acusaciones del New York Times y más bien hablaron de una posible demanda al Times “por difamación”; sin embargo, no dieron pruebas irrefutables que defiendan la posición del mandatario estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

tiroteo

Tiroteo activo hiere y cobra la vida de personas en Florence, Carolina del Sur

veneno

Enviaron cartas con potencial ‘veneno’ a Trump y acaban de arrestar al principal sospechoso