,

Trump y Spicer reciben duras críticas en SNL debido a sus incontables fallos

han recibido la mayor cantidad de burlas debido a sus incontables errores que le dan a los escritores del programa mucho material para realizar sus sketchs.

Donald Trump y Sean Spicer han sido las cartas más utilizadas en los últimos episodios del famoso programa de comedia de Estados Unidos, Saturday Night Life (SNL), y han recibido la mayor cantidad de burlas debido a sus incontables errores que le dan a los escritores del programa mucho material para realizar sus sketches.

En el reciente programa realizado el sábado en la noche, el conocido actor, Alec Baldwin, volvió a aparecer en la pantalla chica de SNL para burlarse de los constantes viajes de Trump a Mar-a-Lago, donde prácticamente ha pasado la mayor parte del tiempo desde que asumió la presidencia del país.

[Alec Baldwin deja por el piso a Donald Trump]

SNL
Trump y Spicer reciben duras críticas en SNL debido a sus terribles errores. Foto: Captura de video.

“Es duro creer que he sido Presidente por casi 100 días… Muchos recuerdos me vienen de esta oficina Oval”, comenzó el Trump personificado por Baldwin.

Tras esta frase, se nombraron varias decisiones que ha tomado el magnate pero no desde la Casa Blanca sino desde su club de descanso personal, mientras que el famoso actor y comediante, Jimmy Fallon, hace acto de presencia en el sketch en conjunto con el “ángel de la muerte” que representa a Steve Bannon, consejero del Presidente.

Mira el video a continuación:

Sean Spicer también recibió duras burlas en SNL

Por su parte, el Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, también fue blanco de burlas este sábado gracias a la excelente actuación dela comediante Melissa MCarthy, luego de que este tuviera una terrible semana en la que dejó mal al Presidente al defender a Hitler en una rueda de prensa.

[Piden el despido de Sean Spicer por revelar sus verdaderos pensamientos sobre Hitler]

SNL
Trump y Spicer reciben duras críticas en SNL debido a sus terribles errores. Foto: Captura de video.

“Sí, todos tuvieron su deseo esta semana. Finalmente Spicey cometió un error… Ya todos sabemos que no se llaman centros del Holocausto sino Clubs de Concentración”, afirmó el Spicer de McCarthy mientras pegaba sus respectivos gritos de mal genio característicos del personaje.

Te presentamos el video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Papa Francisco

El Papa Francisco da un contundente discurso en la Basílica de San Pedro

presidente

Trump retrocede en la mayoría de compromisos que lo llevaron a la Casa Blanca