in

Trump y Putin quieren normalizar la relación Rusia-Estados Unidos

Trump y Putin quieren normalizar la relación Rusia-Estados Unidos. Este lunes el presidente electo Donald Trump estableció comunicación vía telefónica con el presidente ruso Vladimir Putin. ¿De qué hablaron? según un comunicado de Rusia, Trump le manifestó su disposición de “construir un diálogo” donde el objetivo sea unir esfuerzos de ambos países en contra del terrorismo.

Según ese comunicado emitido por el Kermlin: “Durante la conversación, Putin y Trump no sólo acordaron evaluar el mal estado de las relaciones ruso-estadounidenses, sino que también se manifestaron a favor de un trabajo conjunto para la normalización de las relaciones bilaterales”.

11post

“Se hizo hincapié en la importancia de crear una base sólida en las relaciones bilaterales a través del desarrollo del comercio y los componentes económicos”, explicaba.

Putin quien parece haber creado un vínculo con Trump, aprovechó para felicitar al republicano por su triunfo en las elecciones e indicó, que próximamente podrían reunirse para conversar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

moda

A través de la MODA siguen diciéndole a Hillary; ¡TE APOYAMOS!

DERECHOS

DERECHOS de los indocumentados frente a un acto de DEPORTACIÓN